MERCADOS05

17 mayo, RADAR/ GAMEA.- La Unidad Municipal de Mercados limpió, fumigó y desratizó siete de los 54 centros de abasto existentes en la ciudad de El Alto en un mes, informó el jefe de la referida dependencia, Jhoasir Calamani.

Los mercados intervenidos están ubicados en los distritos 1, 3, 4, 6 y 8, donde también se realizó la capacitación en manipulación de alimentos para las vendedoras. El cronograma de jornadas de limpieza en los 54 centros de abasto se prolongará hasta el 29 de diciembre.

“En esta jornada estamos realizando el aseo en el mercado Villa Adela, que se encuentra en el Distrito 3”, informó el jefe de la Unidad de Mercados de la Alcaldía.

La actividad de limpieza fue desarrollada desde las 06:00 con la participación  de 250 afiliados, además de funcionarios de la Empresa Trébol y la Unidad de Mercados de la Alcaldía de El Alto.

Durante la limpieza se sacó adornos pasados, tarimas viejas, entre otros objetos.

Después del lavado, desratizado y fumigado, el mercado estará cerrado por 24 horas, con el objetivo de que las acciones hagan efecto dentro del centro de abasto. Además, Calamani aclaró que el agua utilizada para la limpieza fue reciclada de vertientes.

Por su parte, la secretaria General del Mercado Villa Adela, Luci Canqui, agradeció a la Alcaldía alteña por la limpieza que se realizó en su centro de abasto.

//FUENTE: amibolivia.com//

Anuncios